‘Doctor Alexito’ y ‘Tin Ton Clown’ llevaron alegría a 70 niños en condición de vulnerabilidad de Olaya Herrera

Home / Sin categoría / ‘Doctor Alexito’ y ‘Tin Ton Clown’ llevaron alegría a 70 niños en condición de vulnerabilidad de Olaya Herrera

Con su misión felicidad

Doctor Alexito’ y ‘Tin Ton Clown’  llevaron alegría a 70 niños en condición de vulnerabilidad de Olaya Herrera

Los niños, entre los 5 y los 13 años, hacen parte de la Escuela Deportiva de Taekwondo de la Fundación Granitos de Paz.

La Fundación Sonrisas de León se sumó a la actividad y preparó un almuerzo colectivo para los niños.

Cartagena de Indias D.T y C., 5 de septiembre de 2021. 70 niños en situación de vulnerabilidad de los sectores Rafael Núñez y Once de Noviembre del barrio Olaya Herrera disfrutaron de un día cargado de risas, juegos, títeres, humor y mucha diversión gracias a los artistas clowns cartageneros Alexander Carrascal y John Talento, más conocidos por sus personajes de ‘Doctor Alexito’ y ‘Tin Ton Clown’. Los niños hacen parte de la Escuela Deportiva de Taekwondo de la Fundación Granitos de Paz.

Martha Elena Mogollón, directora ejecutiva de la Fundación, celebró esta iniciativa que busca llevar un poco de alegría y felicidad en medio de tantas problemáticas sociales que viven estos niños y sus familias en su día a día y agradeció a los artistas y organizaciones sociales que hicieron parte de la actividad.

Los niños, entre los 5 y los 13 años, dijeron sentirse felices e hicieron la entrega simbólica a los artistas clown de los cinturones blancos que portan los jugadores de taekwondo de primer nivel. Asimismo, los artistas recibieron una demostración del talento infantil en esta disciplina deportiva.

Para Samuel Banquez, de 8 años, la experiencia fue inolvidable: “me divertí mucho con los juegos, los cuentos y los personajes. Me gustó la presentación del Doctor Alexito porque nos puso a reír y nos enseñó a orar y a hablar con Dios”. Al finalizar la jornada lúdico-recreativa, los niños degustaron un almuerzo colectivo preparado por el equipo de cocina de la Fundación Sonrisas de León, quienes se sumaron a esta iniciativa social liderada por Ramón Rosado, instructor de la Fundación en esta práctica deportiva.

Recent Posts
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias!