Slide background

QUIERES
AYUDAR?

Cientos de familias vulnerables de Cartagena te lo agradecerán.

DONACIONES NACIONALES

DONACIONES POR BANCOLOMBIA CON CÓDIGO QR

DONACIONES INTERNACIONALES




Donations by US citizens, by Credit Card or through PayPal: Fundación Granitos de Paz has partnered with Friends for Colombia who is a US nonprofit (501c3) foundation. Any donations made to them through this PayPal button will be directed to FUNDACION GRANITOS DE PAZ with no administrative charges deducted other than bank fees. You will receive a U.S. tax deductible receipt from them for your donation.

Cómo ayudar

Contáctanos para informarte como puedes contribuir para mejorar la calidad de vida de cientos de familias vulnerables de Cartagena

  • + 57 5 6752385
  • 320 815 3639

Donación de tiempo

Puedes ayudar donando tu tiempo. En la Fundación hemos trabajado con voluntarios de todo el mundo que nos ayudan en distintos proyectos como el Club San Pancracio y el Centro de Aprendizaje.

Donaciones en especie

Muchas empresas nos han ayudado en la Construcción de Vivienda donando materiales. Esto nos ha permitido construir 61 viviendas para las familias más vulnerables de la comunidad.

Donaciones en dinero

Las donaciones en dinero son asignadas a proyectos puntuales que benefician directamente a las familias de la comunidad Rafael Nuñez.

Plan Padrino

El plan padrino brinda una atención integral a un niño durante su primera infancia. Esta donación asegura el bienestar de un niño durante sus primeros cinco años de vida.

Compra un libro!

Tenemos tres libros de fotografía: Rostros Ébano y Canela, Equinos y Sail Cartagena. Para comprar un libro comuníquese con nosotros.

Nuestros Voluntarios

Ayudando se crean experiencias inolvidables

  • Mi nombre es Rick Staymos. Vivo en Miami. Estuve de voluntario en la Fundación Granitos de Paz durante 6 meses enseñando música a los niños de la Fundación. Fue una experiencia inolvidable! Pronto volveré!

    Rick Staymos
    Rick StaymosMiami, USA
  • Me llamo Irene Fisher. Estuve 3 meses en la Fundación enseñando inglés en el Centro de Aprendizaje. Me dio mucha alegría trabajar con Granitos de Paz y me sentí parte de una familia muy grande, la comunidad de Rafael Nuñez.

    Irene Fisher
    Irene FisherLondres, Inglaterra
  • Soy Juan Pablo Gonzalez. Estuve una semana en Granitos grabando el video institucional de la Fundación. Tuve la oportunidad de conocer a muchas de las familias del barrio y agradezco la oportunidad que tuve para ayudar. Aquí en Granitos te levantan el espíritu!

    Juan Pablo Gonzalez
    Juan Pablo GonzalezBogotá, Colombia
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias!