Slide background

Granitos de Paz
para un mejor país

La Fundación trabaja en una comunidad de 13.000 personas situada en
un sector vulnerable de Cartagena, básicamente afrodescendiente con
programas y proyectos para todas las edades.

LA FUNDACIÓN GRANITOS DE PAZ

La Fundación Granitos de Paz creó un modelo innovador y repetible de recuperación integral de zonas vulnerables que busca brindar las herramientas necesarias para que cientos de familias de escasos recursos puedan salir de la pobreza y acceder a un nivel de vida digno y a un futuro prometedor. Su estrategia está basada en la sumatoria de esfuerzos de entidades públicas y privadas que comparten sus metas.

DONDE ESTAMOS

En el sector Rafael Núñez, Olaya Herrera, Cartagena, Colombia.

NUESTROS ALIADOS

Gracias a todas las personas y empresas que apoyan a la Fundación Granitos de Paz.

DIRECCIÓN

La Fundación cuenta con un equipo de 90 colaboradores.

  • ELENA MOGOLLÓN
    ELENA MOGOLLÓNPRESIDENTE DE LA JUNTAElena Mogollón es una fotógrafa que nunca ha dejado de lado sus raíces ni sus costumbres. Muy joven salió de su natal Cartagena para estudiar en Estados Unidos y posteriormente en Francia. Regresó a Nueva York y para estudiar fotografía, arte y diseño. Durante muchos años mantuvo una empresa de publicaciones. Quiso aportar su granito de arena con la ciudad que la vio nacer, así que abandonó su trabajo para dedicarse a una Fundación que ayuda a cubrir las necesidades de uno de los barrios más pobres de Cartagena. Junto a un grupo de amigos, creó la Fundación Granitos de Paz.
  • GILMA ESPAÑA
    GILMA ESPAÑADIRECTORA EJECUTIVA
    Líder inspiradora, proactiva y asertiva, Gilma España es administradora de empresas con énfasis en negocios internacionales y finanzas de la Universidad Internacional de la Florida. Ha dedicado más de 10 años de experiencia de su carrera al mercado bursátil, fondos alternativos y de capital privado y a fortalecer las relaciones y alianzas estratégicas de las entidades a las cuales ha estado vinculada.

La familia Fundación Granitos de Paz en almuerzo navideño en el hotel Corales de Indias.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias!