¡Celebramos diez años cosechando granitos de paz y amor!

Home / Premios / ¡Celebramos diez años cosechando granitos de paz y amor!
Al cumplirse en este 2014, diez años de inicio de la Fundación Granitos de Paz, son innumerables los reconocimientos que ésta ha recibido por su trabajo y compromiso con la comunidad cartagenera. Ubicada en el sector Olaya Herrera, la Fundación Granitos de Paz se ha convertido en una luz de esperanza frente a los muchos problemas y dificultades que vive la población de este sector de la ciudad.

Su razón social, exaltada y aplaudida, se ha vestido de fiesta para recibir en la celebración de sus diez años los más altos galardones que muestran su reconocimiento no sólo a nivel local sino también nacional. Así, el pasado 14 de octubre, nominada junto a prestigiosas organizaciones sociales del país, la Cámara de Comercio de Cartagena le otorgó el premio a la “Innovación social” por su ardua labor en la lucha contra la pobreza y la falta de oportunidades de las familias de Olaya Herrera del sector Rafael Núñez.

Pero eso no es todo. Para cerrar con broche de oro, en la celebración de sus diez años de trabajo, la Fundación Granitos de Paz fue condecorada en la categoría “Aportes a la comunidad” con el Premio Portafolio; galardón que resalta el trabajo, la sensibilidad y el compromiso por la transformación social de la comunidad en pro de una vida digna.

Sin embargo, estos reconocimientos no nos tranquilizan, más bien nos inquietan y nos motivan a seguir trabajando en pro de las familias cartageneras. Esas que han encontrado en la Fundación, una mano amiga, que las oriente y les brinde herramientas para salir adelante. Sin ellas, los miembros más importantes de esta hermosa familia, nada de esto hubiese sido posible. De igual manera, agradecemos a la Cámara de Comercio y a Casa Editorial El Tiempo, por confiar y apreciar el trabajo que con mucho cariño y amor hacemos por la comunidad del barrio Olaya

¡GRACIAS A TODOS!

Luis Gerardo Maza

Practicante- Fundación Granitos de Paz

portafolio

Recent Posts
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias!